lunes, 20 de noviembre de 2017

PIKO FRANK - ALEGRANDO PAGOS



Un poco de historia...
Nació un 12 de Mayo de 1991, en la capital del impenetrable, Juan Jose Castelli, Provincia de Chaco. A los 8 años comienza con clases de acordeón y a sus 10 años recibe su regalo más esperado su primer acordeón. Comenzó a tocar en las procesiones la marcha de la virgen, en el 2005 tocó por primera vez en un escenario en el Festival Internacional de Jineteada. En el 2008 formó su grupo "Los Fogoneros" y recorrieron distintos lugares. En el 2013 fue invitado a tocar en las peñas de Cosquín junto a su grupo. Pero en el 2014 llegaría su "momento" en la Cabalgata de la Fe realizada en el Parque Nacional de Pampa del Indio, en la cual "El Chaqueño Palavecino", lo hace subir al escenario para tocar junto a él. Y de ahí en más compartieron su música en su ciudad Juan José Castelli, en el Festival del Trichaco y nuevemente en la cabalgata de la Fe.

Temas:

1-Zambita de los Recuerdos
2-Marcha / La Pecha Moye
3-Gato
4-Chaqueñamente
5-Enganchados de Polkas Rusa
6-A las Idas y Venidas
7-La Mocha Ahorcada
8-Bañado Norte
9-Zuma
10-El Dominguero
11-Pancho Soró / La Llorona / El Engarranao
12-Malvita

76 comentarios:

  1. Hola maestro me podrias pasar el link para descargar el material de piko franco y como siempre muy agradecido..los saluda alejandro lopez (alexmlopez2009@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola guss hermano un gusto poderte saludar el Link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola hermano del alma como estas? Me podrias pasar el link de este disco desde ya muchas gracias. maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola hermano del alma como estas? Me podrias pasar el link de este disco desde ya muchas gracias. maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola porfavor me pasas el link de descarga hugoperation@gmil.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola gran aporte guty siga adelante apoyando el folclore
    Me puedes pasar el link a mo coreo

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo guty me pasas el link de descarga mi correo es jaguarete000@gmail.com. gracias ante todo.

    ResponderEliminar
  8. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola...Buenos dias...me envias el link por favor...Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal amigo gutty me podrias pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  11. Hola por favor me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola gutty me podes enviar el Link Gracias De antemano...
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola gutty me podes enviar el Link Gracias De antemano...
    diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenos diass por fabor me pueden pasar el link de descarga desde ya muchas graciass
    Mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Gus me puedes pasar el Link a mi correo: victor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y seguí adelante

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el material.muy agradecido como siempre cada vez que les solicito un material.los saluda atentamente alejandro lopez

    ResponderEliminar
  19. Hola muy buenas tardes, por favor me podrías enviar el link de descarga al correo loboyanxd@yahoo.com ; desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo. Me podrias pasar el link para descargar el material, como siempre muy agradecido..saludos
    (ch1ch1c1t0@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  22. Me pasarias el link por favor. Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola por favor si puedes pasarme el link. Muchas gracias !! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Amigos De Canto y Expresiones, Podrian Enviarme Este Material PIKO FRANK - ALEGRANDO PAGOS . - Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com - Desde Ya, Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  25. hola me podrian pasar el link por favor!!! ofrancisco_mendoza@hotmai.com

    ResponderEliminar
  26. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. el link al correo gumerh@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola amigo Gutty. Podrias pasarme el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola amigo me podrias pasar el link del cd dalmines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. hola buenas tardes me podes pasar el link a este correo gallardoareco.cl@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola cumpita por favor me puedes enviar el linck de descarga por favor al correo garciavasquez@hotmail.es desde ya muchas gracias cumpita

    ResponderEliminar
  33. hola cumpa por favor enviar el link de
    PIKO FRANK - ALEGRANDO PAGOS

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. POR favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Me pasa el link a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Estimado Gusguty, En principio agradecer este enorme esfuerzo que realiza por difundir nuestra música, así mismo solicito pueda facilitarme el material de PIKO FRANK - ALEGRANDO PAGOS, nuevamente mis agradecimientos mi correo es jcvera_isg@yahoo.es

    JCV

    ResponderEliminar
  37. Por favor quisiera me faciliten el link de descarga. GRACIAS!! mi correo hectorpezlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Buen Día, me podrian enviar el link de descarga a chacomix11@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola colega.
    Podes enviarme el linck de descargar a mi correo?
    Gracias
    leonardofabiansantiagolamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Buen dia
    me podes pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. hola gus me podrias pasar el pass mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola me podrian pasar el link saludos paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. me ,lo podes pasar el link ñaño, gracias.! elchaque14@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Puedes mandar el link hermano? Por favor jilex676@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola, como estas tanto tiempo, me podras pasar el link al el_lui81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  47. ME PODRIAN SACAR EL LINK DE LA PLACA MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  48. Excelente blogs.

    Disculpe sera que me puede pasar el link de descarga a mi correo por favor

    juillet_amour@hotmail.com

    Muchas gracias...

    Un saludo a la distancia

    ResponderEliminar
  49. Buenas amigos. Me podrian pasar el link ? gastonntabb@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  50. hola me podrian pasar el link ofrancisco_mendoza@hotmail.com muchas gracias>!!!

    ResponderEliminar
  51. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  52. Buenas amigos de cantoyexpresiones me podrían pasar el Link de éste material por favor mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  53. holaaa porfa podrias pasarme el link a mi correo percy.romero.07@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  54. hola gente,me envian el link Gracias el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola muy buenas tardes, me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , le agradezco de antemano, saludos

    ResponderEliminar
  56. hola me podrías pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  57. me pasan el link por favor cortez_lino@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  58. Me pasarías el link para pico frank

    ResponderEliminar
  59. Hola. los felicito por la pagina. Me podrian enviar el link de descarga
    alvaradoedgardogonzalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Capo pasame el link por favor. Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Espero pueda ver mis mensajes, espero su respuesta de todas y muchas gracias de antemano, saludos estimado :)

    ResponderEliminar
  62. Hola Sr. Guty, buen día. Sería tan amable de enviarme el link para poder descargar este material? Mi correo es carlosfranciscocassino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. genial, me pasaria el link fersportillo@outlook.com

    ResponderEliminar
  64. Hola me podrias pasar el link facundochaparro86@gmail.com Muchisimas gracias...Sos un crack!

    ResponderEliminar
  65. buenos dias hermano me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir. saludos desde tucuman. alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Espectacular pikooo Saludos desde Jujuy un placer verte y escucharte y hablar con vos cuanta humildad tenes changoo.no cambies

    ResponderEliminar
  67. BUENOS DIAS. ME PODRIAS PASAR EL LINK DE DESCARGA POR FAVOR pablowindeker1262@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Buenos dias, por favor pasame el link, desde ya muchas gracias francosalinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola me podria pasar el link de descarga de este material desde ya gracias le dejo mi correo electronico guillevegalaplata@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Buenos días!, me podrías pasar el link de descarga a bf.flordelapacho@gmail.com , Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  71. Buenos días!, me podrías pasar el link de descarga a ortizsosar@yahoo.com.ar , Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  72. Buenas tardes me podria pasar el link? chapelquito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola podrian pasarme el link? Gracias. Mi correo es velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola colo estas? Me pasas el link de descarga. Mi correo es hhf15@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar