LOS MAS ESCUCHADOS !!!

martes, 12 de septiembre de 2017

MAURI LOPEZ - CHACO SOY (2017)




Monte adentro del Chaco Salteño
la alegría tiene un lugar
el sonar de violines y bombos
desgarrando el silencio está...

Mauricio Lopez joven talento de la localidad de Oran - Salta, nos presenta su primer trabajo discografico titulado Chaco Soy, un trabajo realizado a puro pulmon, un disco netamente chaqueño donde combina las chacareras con las zambas. Hace poquito fue apadrinado por Cristian Herrera de Matacos en el cumpleaaño de su Querida Oran.
Este Trabajo tambien ya fue presentado en la misma localidad y lo viene compartiendo en diferentes escenarios del noa Argentino

24 comentarios:

  1. Hola cumpita buen día me facilitas el linck de descarga por favor al correo garciavasquez@hotmail.es si gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal amigo gutty me podrias pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias y sigan adelante exito
    Mi correo es

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias y sigan adelante exito
    Mi correo es

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias y sigan adelante exito
    Mi correo es

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días me gustaría escuchar el trabajo. Muchas gracias por el link. dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Homa me podias pazar el link por fabor mi correo es josimar.josi87@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola gutty me pode enviar el link de antemano muchas gracias cumpa
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo. Me pasa el link? drburton41@earthlink.net
    Gracias. Thanks so much. pburton

    ResponderEliminar
  10. Hola.maestro.me podrian pasar el link del cd de mauri lopez.desde ya muchas gracias.como siempre.....alexmlopez@hotmail.com es mi mail

    ResponderEliminar
  11. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola gente de expresiones me pueden pasar link
    Josesoruco720@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola gente de expresiones me pueden pasar link
    Josesoruco720@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Cariñosos saludos desde la Ciudad de Villa Montes, envienme el link por favor bolivianisimavillamontes@gmail.com Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  15. hola buenas porfavor me envias el link de descarga hugoperation@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola por favor me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. pasame el pass porfavor mi correo bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me pasas el link por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com gracias por todo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Guty pasame el link por favor, mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciassss......

    ResponderEliminar
  21. Hola, tu ayuda por favor con el link a este correo, joburbano1975@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  22. hola me mandas el link.
    aghus.ibarra@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  23. HOLA HERMANO QUERIDO COMO ESTAS? ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR BRINDAR TUS APORTES maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. HOLA HERMANO QUERIDO COMO ESTAS? ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR BRINDAR TUS APORTES maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar