martes, 29 de agosto de 2017

LA INCENDIADA - FOLCLORE



Cinco años le bastaron a La Incendiada para convertirse, de manera indiscutida, en el grupo folclórico más importante de la provincia de Chaco y en uno de los de mayor trascendencia regional. Sin embargo, este rápido posicionamiento, lejos de ser una mera casualidad, es fruto del arduo e incansable trabajo que cada uno de sus integrantes lleva adelante en pos de llegar al escalón más alto de la música popular argentina

Los integrantes de la banda son Aníbal “El Negro” Ramírez (1ª Guitarra arreglos musicales y Coros),  Sebastiano “El Mago” Risso Patrón (acordeón y Coros), Roberto “Robert” Piedrabuena ( 2ª Voz), Gusty “Manteca” Martínez Carretero ( Batería) y Daniel “Dani” Sotelo ( 1ª Voz y Guitarra Base).

La Incendiada:

Puede decirse que nuestros inicios se dan hace unos cinco años atrás, cuando nos juntamos con un grupo de músicos y amigos para embarcarnos en este proyecto musical recorriendo los escenarios de toda nuestra provincia del Chaco.

Creemos que el punto de inflexión para nuestra joven carrera como grupo se dio cuando empezamos a componer nuestras canciones. Pero a la vez que seguimos perfeccionándonos en la interpretación de la música que hace a lo que es la identidad de nuestra región, logrando un sonido propio trabajando en equipo.



Tenemos un primer material discográfico. Realmente fue un éxito la presentación, es muy aceptado y consta con 12 temas del cancionero popular y 3 temas de nuestra composición. Se trata de un disco que cuenta con una gran variedad musical, ya que en él van a encontrar zambas, chacareras, chamamé y huaynos.

01.- La Cauzaleña
02.- El 180
03.- Sombreando con los coyuyos
04.- A Santa Victoria Este
05.- La Trampa del Diablo
06.- Como hacer
07.- La Diablera
08.- La Ansiada
09.- La Salamanca
10.- Mocito Salamanquero
11.- Amor sin fronteras
12.- Zamba para mi Tristeza


Lo bueno que tiene la banda es que interpretamos todos o la mayoría de los ritmos de nuestro país, lo que hace mas fácil el contacto con la gente, también la buena onda que le ponemos y la energía de cada show.

En cada lugar al que asistimos para un evento siempre hacemos amigo, la gente apoya nuestra música y hace que cada show sea único. A la hora de trabajar lo hacemos con el máximo de los respetos ya que para nosotros es un trabajo y lo tomamos con mucha profesionalidad.

136 comentarios:

  1. hola esta muy bueno el disco me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com gracias por el aporte saludos..!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo grande Por por seguir compartiendo el folclore que tanto nos gusta me pasas el link de descarga mi correo es jaguarete000@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo, gracias por compartir folklore. Me puedes pasar el link a adriangonzalez@nuevages.com

    ResponderEliminar
  4. hola , te saludo desde Montevideo - Uruguay y te solicito el link a arithaler@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas.. me podrías pasar el Link de descarga??? Gracias lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola gente linda muchas gracias por seguir con el folklore....por favor me podrían pasar el Link de la incendiada.. luisfigueroa5h@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por tu aporte me pasas el link a gabriel_os23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo. Por favor me pasa el link. drburton41@earthlink.net
    Always enjoy your kind shares. Many memories.

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR ME PASARIAS EL LINCK A JAVIER@AJUSRL.COM.AR MUCHAS GRACIAS EXCELENTE APÒRTE

    ResponderEliminar
  11. hola que tal amigo gutty me podrias pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  12. POR FAVOR ME PASARIAS EL LINk A diogoretro@gmail.com MUCHAS GRACIAS EXCELENTE APÒRTE

    ResponderEliminar
  13. hola gutty me podrias pasar el link dalmines@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Guty me podrias pasar el link a manuelfederico2011@gmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias mi correo es:

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias mi correo es:

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Buen Dia...

    Me pasas el link. Mi correo claudiosm2004@hotmail.com

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola guss q tal el Link de descarga por favor te agradezco de antemano mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com Muchas gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  19. hola posrias pasarme el link hermano a drrodriguezfabian@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola....muy buenos dias....me pasas el link....por favor...Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA GUTTY ME PODES ENVIAR EL LINK DE LA DESCARGA...GRACIAS DE ANTEMANO
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA GUTTY ME PODES ENVIAR EL LINK DE LA DESCARGA...GRACIAS DE ANTEMANO
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Los escuché en Cadena 3 son muy buenos. Pasame el link Guty. Gracias. Mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. me pasas el link amigo folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Amigos, Siempre Trayendo Novedades!! Quisiera Que Me Pasen El CD DE LA INCENDIADA - FOLCLORE (2017).- Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com .- Desde Ya Muchas Gracias!!! Un Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias! gran aporte!! me pasarian el link=) gracias. garrahan2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. nunca los escuche me pasan el link a ver que onda
    ariano_24@hotmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me podrían enviar el Link a mi correo ingclaudiogutierrez@gmail.com. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola gusty me podrias pasar el link desdes ya muchas gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  31. MUY BUEN APORTE link por favor xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. QUE TAL AMIGOS?? PODRÍAN PASARME EL LINK?? BUENÍSIMO LOS APORTES COMO SIEMPRE!! SALUDOS!!
    fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola amigos me podrian pasar el link de este disco mi correo es egui78alba@gmail.com..abrazo

    ResponderEliminar
  34. Buenas por fabor me podes pasar el link de descarga y desde ya muchas graciass mi correo es:

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenas por fabor me podes pasar el link de descarga y desde ya muchas graciass mi correo es:

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola por favor me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Podrian por favor mandarme el link. Mi correo es JOROS2020@gmail.com. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  38. :51

    Hola gente linda muchas gracias por seguir con el folklore....por favor me podrían pasar el Link de la incendiada.. luisfigueroa5h@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches! ..me puede pasar el link a ronaldvc_678@hotmail.com , gracias !!!

    ResponderEliminar
  40. Hola hermano como estas ? Me podruas pasar el link de este disco desde ya muchas gracias hermano por todos los aportes maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas tardes.. me pasas el link por favor matricariamanzanilla@gmail.com , Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola amigos de cantoyexpresiones cómo siempre la mejor música me podrían pasar el Link por favor mi correo es walo17185tg@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  43. Hola maestro.me podrias pasar el limk para descargar el cd de la.incendiada.desde ya muchas gracias y mi mail es alexmlopez2009@hotmail.com (alejandro lopez)

    ResponderEliminar
  44. Hola me podes pasar el link mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Despues de disfrutar de su mùsica en Villamontes, deseo felicitarles por el material discografico, permitanme poder difundirlo en mi program ade música envienme el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias y felicidades nuevamente

    ResponderEliminar
  46. hola gente , me envian el link. Gracias daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. me pueden pasar el link mi correo es diego_romero1987@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  48. hola me pasas el link betofigue@hotmail.com es mi correo gracias desde ya

    ResponderEliminar
  49. Por favor pasame el link tomascarpae@gmail.com gracias por la buena música..

    ResponderEliminar
  50. Hola Gutty por favor me pasarías el link. Mil gracias ! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola cumpita el linck de descarga por favor al correo garciavasquez@hotmail.es cumpita si gracias Gustavo

    ResponderEliminar
  52. hola me podes pasar el link a:_enzojr_14@hotmail.com
    desda ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Buenas mi correo es edgarplatapl@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  54. Buenos días, por favor si me podrías compartir el enlace, desde ya muchas gracias.

    lfvsaltarg@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. saludos!!! por favor si me pasan el link, ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. pueden pasarme el link x favor gracias!!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  57. hola me mandas el link.
    aghus.ibarra@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. buenas amigo, me pasarias el link por favor
    julio_100769@hotmail.com
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  60. hola como te va me pasarias el link porfa para descargarlo pablomiguelriquelme88@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, por favor me podrías pasar el link.
    jlalvarito@live.com.ar
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. por favor si me pueden enviar los link de este materialmi coreo es lapualocarec@hotmail.com desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  63. buenas tardes me puede pasar el link mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias de antemano , saludos.

    ResponderEliminar
  64. Hola, por favor me podrías pasar el link.
    wilmor82@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. buenos dias me podrias pasar el link de descarga a Weimar174@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! me encantaría conocer el disco de este grupo!!! podrías enviarme el link? gracias maestro
    elfolclorero@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola!! Buenos días a todos!! Soy Roberto Piedrabuena, vocalista del grupo "La Incendiada", en nombre de esta gran familia, les agradezco los comentarios y espero les guste nuestro material!! Nos pueden contactar a nuestro Facebook que es (la incencidada folclore ok), los esperamos,, abrazos a todos.. Gracias Gusty por la difusión.. 27/09/17 Resistencia-Chaco-Argentina

    ResponderEliminar
  68. me podrías enviar el link por favor? roberto.ruiz.o@outlook.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  69. podrias pasarme el link de descarga porfa al correo nicguti10@hotmail.com de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. buenas me podes pasar el link por favor a tu_masho@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Me podrian pasar el password? mi mail es mojojorge@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias!! Saludos

    ResponderEliminar
  72. serias tan amable de enviame link de descarga
    muchas gracias!!!
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Buenas Noches, me podrias pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola como esta? Me podria pasar el link? conandoel@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola, me podés pasar el link del disco de La Incendiada? Gracias

    quechangoculiao@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me gustaria escucharlo hermano jilex676@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola me puede enviar el link hermano e76231@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  78. hola buenas noches me puede pasar el link desde ya muchas gracias mi correo es renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, podrían pasarme el link de descarga por favor, itorrez1506@gmail.com

    Gracias, saludos..!!

    ResponderEliminar
  80. Buenas por favor el link MUY BUEN APORTE
    xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  82. Me pasas el link a federico_23_2@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  84. Buenas, les pido el link de descarga
    muchas gracias!
    martin_liniers@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola amigo me pasas el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  86. hola gus, gracias por los materiales, si fueras tan amable de pasarme este link mas, muchisimas gracias; mi correo:
    benjo_fl13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. MUY BUENAS...
    POR FAVOR ME PUEDES PASAR EL LINK.
    harold_def_124@hotmail.com
    mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  88. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola me pasaria el link? Yo_nickolas@hotmail.com. graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola amigo. Me podrias pasar el link para descargar el material, como siempre muy agradecido..saludos
    (ch1ch1c1t0@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  91. Me pasarias el link por favor. Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  93. el link al correo gumerh@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola me pasarías el link gercriolla2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola amigo por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  96. HOLA AMIGO. BUEN MATERIAL. ME ENVIAS EL LINK A HERNALBANO.PDA@GMAIL.COM MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  97. Hola!, como va?, hace tiempo busca un disco de La Incendiada... me envias el link?. Muchas Gracias
    ejtloco@hotmail.com
    Abrazo

    ResponderEliminar
  98. Por favor, te agradeceria me pases el link para descargar, mi correo es hectorpezlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola muy buen aporte por favor el link
    xwxthemen@hotmail.com
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola porfavor me puedes pasar el link de descarga.... Gracias por compartir tan hermosa música!!!! Mi correo es jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Gutty me pasarías el link? Lucho _sme@hotmail.com
    Gracias saludos

    ResponderEliminar
  103. hola gus me podrias pasar el pass mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Gutty me pasarías el link? Lucho _sme@hotmail.com
    Gracias saludos

    ResponderEliminar
  105. hola me pasas el link del cd muchas gracias
    arieljosemaria@gmail.com .saludos gutty
    cantoyexpresiones

    ResponderEliminar
  106. hola. espectacular la pagina pasame el link por favor a cepitalle@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  107. Hola me podrias pasar el link porfa betoflacosalinas@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  108. ME PODRIAN PASAR EL LINK DE LA PLACA DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com SALUDOS

    ResponderEliminar
  109. Excelente blogs.

    Disculpe sera que me puede pasar el link de descarga a mi correo por favor

    juillet_amour@hotmail.com

    Muchas gracias...

    Un saludo a la distancia

    ResponderEliminar
  110. holaa m paasas el link??un abrazo...mi correo: aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. muy bueno tu aporte. me pasas el link.gracias
    cfcjuarez1006@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola me podrian pasar el link ofrancisco_mendoza@hotmail.com muchas gracias>!!!

    ResponderEliminar
  113. Buenas noches,serían tan amables de enviarme el link a mi correo luis_rodolfo_c@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  114. Hola buen dia! me pueden pasar el link por favor! mi correo es carlitos.gomez8@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  115. Hola que tal me podrías pasar el link de descarga Desde ya muchas gracias. johan_bastiano@hotmail.es

    ResponderEliminar
  116. Hola, como estas me pasas el link al el_lui81@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  117. Buen día, podes pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  118. Buenas Noches..
    me puden pasar el link por favor...
    harold_def_124@hotmail.com
    y mil gracias de ante mano...

    ResponderEliminar
  119. HOLA AMIGOS ME PODRAN PASAR EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    dakkarsound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. hola buen dia. me pasa el link de esta placa. gracias
    yafue_@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  121. Hola me podrías pasar el link...mi correo es jejiocisnero@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  122. Hola me podrías pasar el link...mi correo es jejiocisnero@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  123. Hola Buenos Dias Excelente Pagina Abraxos y Saludos Desde Tucuman Xfa Pasame Link lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. los felicito por la pagina. Me podrian enviar el link de descarga
    alvaradoedgardogonzalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. me podrian pasar el link???
    pablorodriguez_4643@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  126. Hola me pasas el Link de descarga? Mi correo es hhf15@hotmail.com desde ya muchas gracias, abrazo.

    ResponderEliminar
  127. Pasame el link por favor facha. Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Buen dia, me puede por favor pasar el link? Mi correo es estirodri@gmail.com. Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  129. Hola Guty por favor me envías el link a hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  130. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK. MUCHAS GRACIAS
    davidekko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola me podrías pasar el link cye893@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  132. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias, saludos :)

    ResponderEliminar
  133. Hola, me podrías pasar por favor el links del cd de la incendiada

    ResponderEliminar
  134. Buenas noches, me podrías pasar el links de descarga del CD de la incendiada...la pagina esta muy buena, gracias por el aporte hacia nuestra cultura.
    mi correo es robertocg77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar