miércoles, 12 de julio de 2017

Cacho Castillo El Fronterizo - Mi Pasion (2017)




Samuel Cacho Castillo mas conocido como el Fronterizo, oriundo del Paraje La Puntana en el propio Chaco Salteño lugar donde se unen los paises Bolivia, Paraguay y Argentina.
Vivio un tiempo en Salta, para luego regresar a su tierra natal, Cacho viene de una familia de musicos y es denominado uno de los mejores copleros de la region.

El disco contiene 15 temas de los cuales 14 temas son ineditos y le pertenecen en letra y musica, este trabajo discografico fue grabado en Salta 

Temas:

01.- Mi Canto
02.- Añorando el pago
03.- De los Montes
04.- El Gauchito
05.- Mis Costumbres
06.- Sin Freno
07.- Coplas
08.- Sembrando ilusiones
09.- Hoy todo acaba
10.- Junto a tu pecho
11.- Por un beso
12.- Mi Tiempo y mi espacio
13.- Mi Forma de ser
15.- Vive la vida

Soy bien criollo para lo que usted guste mandar
de mis raíces y el chaco salteño mi lugar
suene violines que la fiesta ya va comenzar
y el criollaje zapteando en medio del tierral !!!!


95 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me pueden pasar el link mi correo kaioelpoli482@gmail.com desde ya muchas gracias

      Eliminar
  2. GUTY, COMO ESTAS. ME ENVIAS EL LINK,ABRAZO GRANDE,CUIDATE. jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola hermano como estas? Me podrías pasar el link de este disco por favor desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola gente de cantoyexpresiones salu2 me podrían pasar el Link de este material por favor mi correo es walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola como están..
    Un saludo muy grande de antemano y mis felicitaciones.
    Me pueden pasar el Link por favor.
    nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal gutty como le va sera q me puede pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo. Por favor me pasa el link? Gracias. email: drburton41@earthlink.net. Thanks so much for your kindness in sharing these tunes. pburton

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo me podrías pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchísimas gracias....

    ResponderEliminar
  10. Hola porfabor me pasas el link de descarga al correo
    eloyfernandez703@gmail.com

    Y desde ya muchas gracias mi hermano

    ResponderEliminar
  11. Hola porfabor me pasas el link de descarga al correo
    eloyfernandez703@gmail.com

    Y desde ya muchas gracias mi hermano

    ResponderEliminar
  12. HOLA HERMANO. ME PODRÍAS PASAR EL LINK?
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hola me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Holaa gus por favor hermano el linck de descarguita facilitame al correo garciavasquez@hotmail.es gracias estare esperando

    ResponderEliminar
  16. hola muy buenas tardes me podrán pasar por favor el link de descarga de cacho castillo a mi correo esteban_patricios@hotmail.com desde ya muchas gracias. muy lindo el sitio http://cantoyexpresiones.blogspot.com.ar con mi familia los escuchamos seguido un cordial saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola por favor el link de descarga de este exelente disco a mi correo edwin_lopez77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola por favor el link de descarga de este exelente disco a mi correo edwin_lopez77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. hola como estas amigo, un saludo. me podrias pasar el link porfavor, ch1ch1c1t0@hotmail.es
    muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola por favor pasame el link tomascarpae@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal, ¿me podrías compartir el enlace?, desde ya muchas gracias.

    lfvsaltarg@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola gutty me podes pasar el link de la descarga de antemano muchas gracias. Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrias pasar el link a carlosquiroga00@hotmail.com
    Gracias.Saludos.

    ResponderEliminar
  24. gracias por el aportes me pasan el link por favor cortez_lino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola por favor me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola...Buenos Dias....me pasas el link por favor....Gracias.
    Jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias....

    ResponderEliminar
  28. QUE TAL AMIGOS!? ME PASARÍAS EL LINK??
    fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS MUY BUENOS APORTES!!!

    ResponderEliminar
  29. deseo de felicidad y poder difundir tu música en mi programa de radio en Villa montes envíame el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  30. Me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola como estas
    Por fover me pasa el Link omarmelendresfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola amigos q linda la música de cacho castillo por amigo por favor guss amigo me puedes mandar el link redwold_7@hotmail.com muchísimas gracias de antemano guss amigo

    ResponderEliminar
  33. buenas tardes , me pasas el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias , saludos

    ResponderEliminar
  34. BUenas noches, me podrian pasar el link por favor, mi vorreo es JOROS2020@gmail.com. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  35. como estan mi gente de folklore del sur...pedirles por favor el link de cacho castillo el fronterizo
    dj.khriz_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola gusguty me envias el link del cd muchas gracias arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. me pueden pasar el link de descarga mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchs gracias

    ResponderEliminar
  38. hola me puede pasar el link mi correo es fedevale88@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  39. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  40. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  41. Buenas.
    Me podrias pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola hermano me pasas el link de descarga por favor jaimitoo.chavarria@gmail.com te lo agradezco de corazon saludos.

    ResponderEliminar
  43. Por favor el link graciAs rulos834@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me pasas el link de cacho castillo fabiontr@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  45. por favor mandar link a ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Que tal hrno, me podrias pasar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Hola amigos por favor el link xwxthemen@hotmail.com MUCHOS EXITOS

    ResponderEliminar
  49. Holan Guty. Me puedes pasar el link a adriangonzalez@nuevages.com

    ResponderEliminar
  50. Me pasa el link xfa thaischallapa63@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas.. me pasas el link por favor matricariamanzanilla@gmail.com , Gracias

    ResponderEliminar
  52. hola amigos quiero pedirles por favor puedan pasarme el link de este cantora el fronterizo mi correo es: multimolmolina@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola cumpa, por favor me podrías pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com , desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. jilex676@gmail.com gracias de ante mano hermano

    ResponderEliminar
  55. Me podrias pasar el link por favor.. muchas gracias de antemano.
    aleman.yerson@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, tu ayuda por favor con el link a este correo, joburbano1975@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  57. hola me mandas el link.
    aghus.ibarra@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  58. Buenos días, serían tan amable de pasarme el link a mi correo luis_rodolfo_c@hotmail.com por favor. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el material kardozoj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Buenas Noches, me podrias pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. te molesto tambien por el link este!!
    huadrole@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  62. Me podrían pasar el Link mi.correo es
    diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. gracias por el material
    Raulsoruco890@gamail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola me podrian pasar el link por favor!!! ofrancisco_mendoza@hotmai.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrían pasar el link .. niki_16_193@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me podrían enviar el link para la descarga de esta placa mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  69. hola me podes pasar el link de descarga a mi correo es el gallardoareco.cl@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Hola, por favor me pasan el link de cacho castillo lino_ov44@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. hola amigo, me encanta tu blog, lo sigo desde hace años... puedes pasarme el link porfavor... julio18t@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola me pueden pasar link por favor medranoalbinocesarluis@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola como estas, me pasas el link. a el_lui81@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  76. Estimados de Canto y Expresión gracias a ustedes toda la paisanada disfrutamos de la música chaqueña ya sea en el pago o donde nos encontremos.
    Por favor pedirles el link de descarga a: pgarnica00@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  77. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, como estas me pasas el link al el_lui81@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Me podrías pasar el link de descarga por favor de antemano gracias luchibiris_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. buenas me podrian pasar el LINK muchas gracias a.
    victormedinaflores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola hermano como estas? Me podrías pasar el link de este disco por favor desde ya muchas gracias diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Buenos Dias Excelente Pagina Abraxos y Saludos Desde Tucuman Xfa Pasame Link lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. los felicito por la pagina. Me podrian enviar el link de descarga
    alvaradoedgardogonzalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. tittus_6@hotmail.com
    El link por favor, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  87. Me pasan el link a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola gente me podrían pasar el link mi correo kaioelpoli482@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. me pueden pasar el link a mi correo davidxguerrero.10@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Buenas Tardes..
    por favor me pueden pasar el link a mi correo.
    hares.flo.12490@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola gente de canto y expresiones, me pasan el link de descarga, estaré muy agradecido: diegoamurriosanchez@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  93. pasenme el link por fa bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar