jueves, 8 de junio de 2017

FREDDY BALDIVIEZO Y JUGLARES DEL SUR - Le cantan a su tierra Chaqueña y Chapaca



Freddy Baldiviezo nació el 30 de septiembre de 1964 en los campos de Tarija, en La Cueva, Entre Ríos, y migró a la ciudad de La Paz a la edad de 14 años junto con sus hermanos Esther Marisol, Omar y Weimar Baldiviezo, Los Canarios del Chaco, cuando aún no eran muy conocidos. Destino que les llevó a compartir infinidad de escenarios tanto en Bolivia como en el exterior.

El 5 de mayo de 2005 forma la agrupación chaqueña Freddy Baldiviezo y Juglares del Sur, en 12 años tenemos 5 materiales discograficos.

Le cantan a su tierra Chaqueña y Chapaco es una produccion de dos disco con 14 temas en cada disco y donde se interpreta con instrumentos nativos de la region de tarija.

Temas:

01.- Soy Chacarera
02.- La Criolla
03.- Sangre Chaqueña
04.- Por Tu Amor
05.- Corazón de Cardón
06.- Triunfo Viejo
07.- Chaco Adentro
08.- Amor Sin Palabras
09.- Nostalgias de Amor
10.- Río de Amor
11.- De Piel a Piel
12.- Dulce Amor
13.- El Canto del Tero Tero
14.- Copla Chaqueña
15.- Canción para Mi Flor
16.- El Dolor de Mi Tierra
17.- Chapaquita
18.- Ausencia
19.- Paloma en Vuelo
20.- Cinteña
21.- Así Es el Amor - Amar Es Vivir - Vives en Mí
22.- Le Canto a Mi Tierra
23.- Entra a Mi Hogar
24.- Tonada de Navidad
25.- Camacheña
26.- Caña
27.- Erque
28.- Zapateo de la Pascua

Para descargar disco completo hacer clik


9 comentarios:

  1. hola amigo me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciasss..

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo me podes pasar el link mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,Gutty, por favor, me envias el link ..

    De antemano muchas gracias
    mi correo: jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. por favor pasar el link a ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Porfa pasen el link a josesoruco720@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. tittus_6@hotmail.com
    A este correo el link por favor, mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar