martes, 11 de abril de 2017

EL NEGRO SURUGUAY - Lejos del Pago



Ademar Suruguay mas conocido como El Negro, nacido en Carapari segunda seccion de la Provincia Gran Chaco - Tarija. Suruguay viene de una familia de cantores y tradicional de su región, desde muy pequeño comenzo con el canto, luego integro varios grupos llevando en alto el canto Carapareño. Ademar ahora escribe otra historia de su vida al producir su disco como solista al que titulo "Lejos del Pago"

Temas:

01.- Hermano campesino
02.- Recuerdos del pago
03.- La Madrugadora
04.- Patrona Guadalupana
05.- Flor de cenizas
06.- Rio Carapari
07.- Tiempo de marcadas
08.- La rubia
09.- Vivencias
10.- A mi escuelita
11.- De vuelta al pago
12.- Enganchados Huayños

46 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola como esta amigo gutty me pasas el link luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  3. Hola guss hermano un abrazo ala distancia el Link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com un abrazo ala distancia

    ResponderEliminar
  4. Hola buen dia como esta amigo gutty me podrias pasar el link porfavor, muchas gracias
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas? Me podes pasar el link de este disco desde ya chas gracias amigo maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link. email: drburton41@earthlink.net
    Thank you so much for your kind efforts. Muy apreciado. Gracias a todos. pburton

    ResponderEliminar
  7. hola amigos me podrian pasar el link por favor leonelcito_like@hotmail.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  8. GUTY, ME PASAS EL LINK, ABRAZO GRANDE Y GRACIAS SIEMPRE X ESTAR APORTANDO A NUESTRA MUSICA POPULAR.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola como esta amigo gutty me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  10. Me pasas el link por favor juradoangelo@hotmail.com muchas ggracias

    ResponderEliminar
  11. Porfavor el Link hermano jilex676@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  12. Ketal amigos de cantoyexpresiones me podrían pasar el Link por favor mi correo es walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Hola por favor me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches me pasarias el link gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me puede pasar el link de descarga gracias
    Josesoruco720@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me gusta su musica me puede pasar su link limbercito817@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me gusta su musica me puede pasar su link limbercito817@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Gutty, junto con saludar y agradecer , solicito por favor el link.
    saludos

    atte

    jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola por favor me podrias mandar el link de descarga a Weimar174@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  21. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Estimado guty saludarte muy cordialmente.. me podrias pasar el link desde ya muchas gracias estimado mi correo ogf_osito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. hola buenos dias , me pasa el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias de antemano , saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  28. hola como estan querido grupo.....como siempre rechura la pagina hermosa.....un saludo a todos los amantes del flokclore...podrian pasarme el link a mi correo por favor, muchas gracias

    ricardo_25_misterio@live.com

    ResponderEliminar
  29. saludos cordiales... por favor envienme el link de descarga se los agradezco..
    omarin1.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola gente. Buena música y excelente la página. Pasarían el link x favor??
    Franzuchocaro@gmail.com
    Saludos desde Neuquén, Argentina.

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas... podrian pasarme el link de descarga? muchas gracias.
    leonardofabiansantiagolamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola cumpita el linck por favor al correo garciavasquez@hotmail.es si gracias

    ResponderEliminar
  34. Saludos desde villamontes envíame el link porfa a bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  35. saludos me podrian pasar el link por favor cortez_lino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. x favor pasar el link a ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Gus, me pasas el link por favor matricariamanzanilla@gmail.com , Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola por fabor me pasas el link de descarga al correo

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola por fabor me pasas el link de descarga al correo

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola por fabor me pasas el link de descarga al correo

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Like amigo querido...pablomauriciozubietavelasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola como estas, me pasas el link. a el_lui81@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola como estan, por fabor me pueden pasar el link de descarga al correo lino_ov44@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola sr Guty, me pasa el link por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola me podes pasar el link de negro suruguay mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar