martes, 21 de marzo de 2017

LOS HNOS HOYOS - Aromas del Pago


Beto, Fabian y Gustavo conforman Los Hermanos Hoyos, ellos son oriundo de Chiquiaca un pueblito del Dpto de Tarija, en el transcurso de su carrera musical estuvieron compartiendo escenarios y grabando con diferentes solistas. hoy por hoy nos presentan su primer disco, Aromas del Pago, un trabajo independiente, donde nos muestran su magnifica musicalizacion en interpretaciones instrumentales.



Temas:

01.- A Willam Arroyo
02.- Mi fiel caballo
03.- A Santa Cecilia
04.- Virgencita Guadalupana
05.- La Cuartelera
06.- Ojitos color de cielo
07.- Bendita mi suerte
08.- Aromas del pago
09.- Para mis dos amores
10.- La donosa
11.- La carandaiteña
12.- Añorando al pago
13.- La repuntada

72 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola gutty me podes enviar el link de antemano muchas gracias
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas hermano gutty me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasiaa

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGO CÓMO ESTAS? ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola gutty me podes enviar el link de antemano muchas gracias
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Hermano me envías el Link porfavor jilex676@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me pueden pasar el link de descarga por fabor
    Mi correo es.
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me pueden pasar el link de descarga por fabor
    Mi correo es.
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me puedes pasar el link de descarga, mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, por favor me pasa el link? Gracias.
    Thanks for your kind share. email...drburton41@earthlink.net

    ResponderEliminar
  11. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciasss..

    ResponderEliminar
  12. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola por favor me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciasss.

    ResponderEliminar
  15. GUTY, COMO ESTAS, ME ENVIAS EL LINK,ABRAZO GRANDE.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Hola Gutty, gracias por esta hermosa música,por favor, me envías el link, gracias
    atte.
    Jorge
    correo: jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola gutty me podes enviar el link ...Gracias Hermanazo
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buen dia amigo gusty me pasarias el link gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  19. hola me podrias pasar el link por favor - pcpower2012@gmail.com - muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches....me pasas el linK por favor....gravias.
    Jta.rodriguez@Gmail.Com

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos de canto y expresiones del sur por favor pedirles encarecidamente puedan mandarme el link para descargarmelo el amterial y asi promocionar y difundir por nuetra radio municipal FM 88.3 Radio Incahuasi un abrazo atte. Eloy Molina ,mi correo es : multimolmolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo, me encantaría me pasaras el link de:
    LOS HNOS HOYOS - Aromas del Pago.
    Mi mail es – ellujanerojuan@gmail.com.
    Desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  23. guty,me envias el link,gracias como siempre x el aporte.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  24. exelente me pasas el link del cd muchas gracias. arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. QUE TAL AMIGOS!! ME PODRÍAN PASAR EL LINK?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!! copla_federich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Gutty, gracias por esta hermosa música,por favor, me envías el link, gracias

    correo:delfor94@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Gutty, junto con saludar agradezco este lindo material discografico.
    Por favor me envias el link...

    correo: jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas tardes , me pasan el link porfavor ,mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com, muchas gracias de antemano ,saludos.

    ResponderEliminar
  30. buenas... me podrias pasar el link?
    matualbo10@gmail.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link de este excelente grupo Los Hnos Hoyos.
    Les dejo mi correo jorgecoria1@gmail.com desde ya
    muchas gracias por su generosidad.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  32. Hola me pasas el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. hola exelente pagina muy bueno . me pasas el link del cd gracias arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buen dia amigo me pasarias el link gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Por favor me pasas ellink al email adriangonzalez@nuevag.com
    Gracias y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  36. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Por fa mi correo es churomosito@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Gus! un favor podrias pasarme el link de descarga a nicguti10@hotmail.com te lo agradezco de antemano!

    ResponderEliminar
  39. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  40. hola me podes pasar el link por favor percy_romero_07@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. Saludos.

    Gracias por subir este excelente material.
    Estaría muy agradecido de que puedas compartirlo a mi correo: cali_20@hotmail.es

    Éxitos totales

    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  42. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  43. Buen material felicidades... por favor me podrian pasar el Link Luisfigueroa5h@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. me pasas el link te dejo mi correo bart_cfc@hotmail.com se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  45. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  46. hola como estan querido grupo.....como siempre rechura la pagina hermosa.....un saludo a todos los amantes del flokclore...podrian pasarme el link a mi correo por favor, muchas gracias

    ricardo_25_misterio@live.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Hrno, me podrias pasar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias
    PD: Hrno si tuvieras el disco de Negrito Palma "CORAZON DE PALMA" te lo agradeceria mucho...

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias.... por favor envienme el link de descarga sigan adelante saludos.
    omarin1.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola guss amigo q onda porfa no se si me puedes pasar el link redwold_7@hotmail.com muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  50. hola me podrias pasar el link gracias. elchaque14@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas me pueden pasar el link de descarga gracias
    leonardofabiansantiagolamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola me pasas el link porfavor skaycristian@hotmail.com Gracias pa!

    ResponderEliminar
  53. me podrian pasar el link mi correo es diego_romero1987@hotmail.com gracias de anteamano

    ResponderEliminar
  54. saludos! por favor me pasan el link, ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola me podrian pasar el link, ofrancisco_mendoza@hotmail.com muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Me pasan el link a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Saludos desde villamontes envíame el link porfa a bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  58. Hola por favor pasame el link tomascarpae@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  59. x favor pasar el link a ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Muy Bueno me podes pasar el link gustavosa_919@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Saludos y Exitos!. me pasas el link por favor matricariamanzanilla@gmail.com , Gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    Sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola como estas.. me pasas el Link por favor.
    omarmelendresfernandrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola que tal? Me gustaria tener el material, desde ya muchas gracias. Mi correo es Kchohnc5@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. hola Folklore del sur muy buena la pagina me gustaria contar con el material de LOS HNOS HOYOS - Aromas del Pago mi correo jorgecoria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de este album a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Estaré muy agradecido, saludos!

    ResponderEliminar
  68. Link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  69. hola me podria pasar el link del disco por favor a mi correo david_guerrero17@outlook.es

    ResponderEliminar
  70. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es sergiomujicaboca@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola me podes pasar el link de descarga de los hermanos hoyo mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar