LOS MAS ESCUCHADOS !!!

sábado, 19 de noviembre de 2016

KAYMANTA - Hoy voy a verte de nuevo



Kaymanta viene trabajando fuertemente desde 2008, cuando Joaquín Quiroga (voz y guitarra), Moisés Maita (voz), Nelson Barrionuevo (voz y guitarra), Alfredo Caro (voz), Matías López (bajo), Juan Flores (batería) y Juan Dorado (guitarras) decidieron bautizar al grupo con la voz quechua que quiere decir “desde adentro”. En 2009, el grupo fue reconocido por sus interpretaciones en diferentes peñas y escenarios. Fueron revelación y ganadores en el Pre- Carrileñazo, motivo por el cual pisaron uno de los escenarios más importantes de la provincia de Salta.

En 2010 ganaron el Pre-Baradero, concurso que les dio la oportunidad de representar a Salta a nivel nacional. Kaymanta es un grupo joven pero con mucha personalidad, con un repertorio lleno de energía.

Temas:

01.- La Presumida
02.- Luna de Azahar
03.- Chaya de los pobres
04.- Rio rebelde
05.- Bagualera de albahaca
06.- Arriando caminos
07.- Hoy
08.- El duende escondido
09.- La Picara
10.- La compañera
11.- La media vuelta - besame - perfidia
12.- Chacaymanta
13.- Digo la telesita
14.- Por la frontera
15.- te i de olvidar

63 comentarios:

  1. Hola me podes pasar 3l link porfavor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guty me pasas el link por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com gracias por todo amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo. Haga me el favor de pasar este link. Gracias.
    Thanks for your kindness.
    pburton: drburton41@earthlink.net

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas hermano gutty me podrias pasar el link por favor luiz_chabgo20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas hermano gutty me podrias pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  7. Hola buen dia amigo me pasarias el link gracias,que tenga un lindo dia gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  8. hola porfavor me envian el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola, me podrias pasar el link por favorr?? Graciasss! lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches... Podrían enviarme el link por favor... mario.gian@gmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  11. Hola Gutty y gente de cantoyexpresiones saludos me podrían pasar el Link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. a mis queridos amigos, saludos desde Villa Montes, Bolivia... envienme el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com , gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  13. hola gutyy.. buuenas hermano me envias este link???

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  14. Hola....Buenos dias....Saludos desde Sta. Cruz de la Sierra....por favor me pasas el link.....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. El link por favor muy buen aporte sigan adelante xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Holas Gus muy buen aporte desde ya el agradecimiento grande por compartir me gustaría escucharlos me pasas e link atte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hoila gutty podrias pasarme el linck? muchas gracias alexis210482@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, me podrias pasar el lkink por favorrr?? Muchas graciasss... lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola guss hermano el link de descargame podria pasar por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com le agradesco de ante mano

    ResponderEliminar
  21. saludos, podrian pasarme el link por favor! ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo. Haga me el favor de pasar este link. Gracias.
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. me pasan el link a rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buenos días buen aporte Guty me pasarías el link desde ya muchas gracias mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo, felicitarte como siempre por continuar aportando a tu comunidad de seguidores. Saludos, y por favor, ¿podría ser el enlace de descarga?
    Mi mail: industria03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. HOLA HERMANO DEL ALMA COMO ESTAS? ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola gutty podrias pasarme el linck? muchas gracias alexis210482@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Buenas gus me envías el Link xfavor hermano jilex676@gmail.com ..gracias! !!

    ResponderEliminar
  29. Hola, por favor me podrías pasar el link.
    Ellujanerojuan@gmail.com
    Desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola gutty me podes enviar el link :
    Vidalgomez405@gmail.com
    Gracias De antemano

    ResponderEliminar
  31. GUTY, COMO ESTAS, ME PODES ENVIAR EL LINK, DESDE YA MIL GRACIAS OR EL APORTE.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Hola Guty, me pasarias el link por favor.Gracias matricariamanzanilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. pasar el link de descarga a ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola por favor me envias el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola por favor me envias el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Amigo me pasas el enlace a hernalbano.pda@gmail.com muchas gracias y sigue con tus aportes!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. buen día amigos!! me podría pasar el link?? copla_federich@hotmail.com desde ya muchas gracias!!! abrazooooo

    ResponderEliminar
  39. me pasas el link amigo, gracias ---rubencalabrese13@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Que tal hrno, me podrias pasar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. hola podrias pasarme el link porfa theprototype_07@hotmail.com gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola señor, me podria pasar el link? pipalela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. me pasarian el link xfa?
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  45. buenassss. Me pasarias el link por favor. attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Me pasas el link porfa? gracias!
    Mi correo es niv1784@hotmail.com
    Saludos, Marcos.

    ResponderEliminar
  48. HOLA ME PASARIAS EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes.
    me podrias pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. HOLA ME PASARIAS EL LINK... MUCHAS GRACIAS

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes, serían tan amables de pasarme el link a mi correo luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola como estas? Gran trabajo el de la web mi mas grandes felicitaciones. Podrias mandarme el link de este material? conandoel@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Saludos por favor me envían el link omarin1.0@homail.com muchas gracias sigan adelante....

    ResponderEliminar
  55. hola muy bueno lo de udtes me paasas el link de descarga te dejo mi correo edu_007_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola. Por favor me pasas el link.
    adriangonzalez@nuevages.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. por favor si podrian pasarme el link, ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  60. Hola, Buenas tardes, me podrias enviar el link a mi correo: jpabluchi@gmail.com, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! te pido si pudieras facilitarme el link de este material, mi correo es hectorpezlo@gmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  62. haber que tal suena este grupo? podrías mandarme el link de descarga? gracias genio!!!

    ResponderEliminar