lunes, 14 de marzo de 2016

MANSEROS SANTIAGUEÑOS - Corazon de Mansero (2016)


Corazón de Mansero está encabezado por el tema Por Siempre Manseros, el cual mejor sintetiza el recorrido vital de estos santiagueños. Se trata del álbum de estudio número 46 de su extensa y exitosa carrera.

Los Manseros Santiagueños pueden ser considerados la agrupación aún en actividad más importante del folklore. Con un origen como conjunto musical que se remonta a 1959 y más de 50 años grabando discos, hoy vuelven  y presentan Corazón de Mansero, el álbum de estudio número 46 de su extensa y exitosa carrera. Alguna vez bautizados por León Gieco como los "Rolling Stones del folklore", Los Manseros siguen tan vigentes como siempre, hecho que demuestra que el público masivo que los sigue abarca varias generaciones, lo que les permite ser los artistas más convocantes de los grandes festivales tradicionales del país: acaban de cerrar la última luna de Cosquín y sin dudas fueron el plato fuerte unos días antes en Jesús María. Marca registrada Corazón de Mansero es un álbum que los identifica 100 por ciento, con su sonido y formación clásicos de tres guitarras, bombo legüero y voces que son marca registrada. 

Integran este nuevo trabajo chacareras, gatos y vidalas compuestas por sus integrantes y otros grandes autores, que Los Manseros graban por primera vez con el estilo inconfundible de siempre. Onofre Paz (primera voz, guitarra rítmica y bombo), Alfredo "Alito" Toledo (segunda voz y primera guitarra), Guillermo "Fatiga" Reynoso (tercera voz y bombo) y el joven Martín Paz (segunda voz, segunda guitarra, cuatro y bombo) mantienen aquí de principio a fin su personal forma de abordar el folklore, intacta pese al paso del tiempo. Se suman como músicos invitados en algunas canciones los sonidos del bandoneón de Omar Peralta y el bajo de Hugo Campos. Detalles Este nuevo material honra esa inconfundible forma tradicional de abordar el género más nuestro, que les ha valido un merecido reconocimiento popular, generando una gran devoción que se ve plasmada en cánticos, emoción y fanatismo por la simpleza que los caracteriza, que no se vio nunca alterada. Corazón de Mansero late profundo desde el primer compás de Por Siempre Manseros, el tema que abre el álbum y que quizás mejor sintetiza el recorrido vital de estos santiagueños.

Temas:

01.- Por siempre mansero
02.- Cancion del malambo
03.- De otra vida
04.- Chacarera de los campos
05.- Nostalgias del ayer
06.- Mi guitarra y una copla
07.- El laberinto
08.- Mi guitarra en tus manos
09.- El sacha chango
10.- La luz de tus besos
11.- Vidala por un amor
12.- Por ser santiago es santiago

292 comentarios:

  1. hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link
    .les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias
    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Amigo podrás enviarme el link por favor? Mi mail es diogoretro@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Amigo Guty me podrias pasar el link de este nuevo material de Los Manseros Santiagueños.
    Te dejo mi mail manuelfederico2011@gmail.com Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola q tal!!! Me podrias pasar el link de descarga? Mi correo es hhf15@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola amigo me podrías mandar el link gracias mi mail es: violindelalma@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMANO DEL ALMA COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO ENORME ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias pasar el Link, muchas gracias y saludos!
    locuraxeldefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. A mis queridos amigos del folklore chaqueño, reciban saludos desde la ciudad de Villa MOntes, Tarija, Bolivia.... permitanme promocionar su nuevo album en mi programa de música folklorica.... en radio PIlcomayo 89.9 fm.... envienme el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com .... agradecimiento sincero y bienestar familiar, Dios los bendiga....

    ResponderEliminar
  10. hola me podria pasar el link de los nuevo de los manseros santiagueños Corazon de Mansero (2016) mi correo es lodeayerylodehoy@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos de Canto y Expresiones, antes que nada MUCHAS GRACIAS POR LOS MATERIALES RECIBIDOS, En Esta Oportunidad Quisiera Pedirles El CD MANSEROS SANTIAGUEÑOS - Corazon de Mansero (2016)Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com - Desde Ya, MUCHAS GRACIAS.-

    ResponderEliminar
  12. me pasas el link pls mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me podrias pasar el link de descarga? danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola mi gente ... que bueno ... me podrian pasarel link del CD de LOS MANSEROS "corazon de mansero" .
    gracias

    ResponderEliminar
  15. que buen material sera que me podes pasar el link de descarga de antemano muchas gracias mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola gustavo por favor me podrias pasar el link de este material mi correo es josimar.josi87@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas tardes gente de Canto y
    Expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo y desde ya
    muchas gracias
    gastonsessa2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola me pasas el link!!!
    marceloriver16@hotmail.com
    muchas gracias...

    ResponderEliminar
  19. hola cumpa, me podrías pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com . Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. hola esta muy bueno el aporte me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com Gracias y saludos.!

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal como estas amigo gutty me pasas el link de este disco por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Cómo siempre, excelente tu trabajo!
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrias pasar el link muchas gracias Albornoz_51@hotmail.com,saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrias pasar el link fedex_27@hotmail.com
    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo. Por favor me envía el link de MANSEROS SANTIAGUEÑOS - Corazon de Mansero (2016)? email: drburton41@verizon.net. Gracias. Many thanks. pburton

    ResponderEliminar
  26. Hola Gus xfavor me podrías enviar el link jilex676@gmail.com gracias hermano !!!

    ResponderEliminar
  27. Hola , me podrias pasar el link por favorrr??? Muchass Graciassss!!!! lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola m pasarian el link de descarga de estos genios x favor, Danielnqn_08@hotmail.com, muchas gracias saludos desde la patagonia!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola quetal amigos de cantoyexpresiones excelente material como siempre felicidades por lo que hacen me podrían pasar el Link por favor a mi correo electrónico walo17185tg@Gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  30. hola me podrías pasar le link jorgemanuel08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. me pasarias el link muchisimas gracias matiascatarraso@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola amigo me podes pasar el link por favor mi correo es jueadoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. holaaaa nuevamente... gracias amigos por el aguante al folklore

    pasame el link de los Manseros Santiagueños - Corazon de mansero...

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias hermano.

    ResponderEliminar
  35. Saludos... luego de mucho tiempo pasando por aquí a ver todo su esfuerzo muchas gracias por compartir tan hermosa música estaría agradecido de poder recibir el link. Exitos en todo saludos y muchas gracias de antemano. cali_20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. muy bueno gracias por subirlo
    me pasan el link a mi correo por favor
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Amigo Guty me podrias pasar el link de este nuevo material de Los Manseros Santiagueños.
    Te dejo mi mail manuelfederico2011@gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola amigo me podrías pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Me puede pasar el link a juacotorres@hotmail.com muchas gracias!!
    quisiera pasarte un material como hago!

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas noches me podrian pasar el link con el cd para descargar. Muchas gracias amigos
    Guachinrusso@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas noches me podrian pasar el link con el cd para descargar. Muchas gracias amigos
    Guachinrusso@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. burenas paisano me pasan el link desde ya gracias obreroamigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. burenas paisano me pasan el link desde ya gracias obreroamigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. sin duda alguna el mejor grupo de todos los tiempos me pasarías el link mi correo es frandavid80@hotmail.com desde ya gracias loco

    ResponderEliminar
  45. hola amigo me podes pasar el link mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Amigo podrás enviarme el link por favor? lole_luque@hotmail.com ..ADRIAN DE RADIO CENTRO LUQUE 95.3 FM
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. hola amigo, gracias por tu aporte,
    me podrías pasar el link a mumamumo@arnet.con.ar
    desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. hola amigo, gracias por tu aporte,
    me podrías pasar el link a mumamumo@arnet.con.ar
    desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. necesito ese link..gracias... marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola amigo, gracias por tu aporte,
    me podrías pasar el link a karlosav88@gmail.com
    desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Muy buenos dias. Me pasarias el link por favor.
    julio_100769@hotmail.com
    Como siempre muchisimas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  52. Hola me pasas el link.. me encantan los manseros cordobaweb@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola estimado amigo,agradecería que me envies el link de este material a raicesmp3@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. por favor pasame el link, pedroalberto883@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola te pedi si podias enviarme el link de los guitarreros de los huayras y de jorge rojas ,hace casi un mes y no me los enviaste .. aun los espero podrias enviarme junto con este link de los manseros los demas ? desde ya te agradesco.
    mail: carlitoscrosara@live.com.ar

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Por favor, pasame el link.
    Cómo siempre, excelente tu trabajo!
    Muchas gracias. Un abrazo.
    maximilianolovera@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Excelente La Pagina Como Siempre sigan Adelante y bendiciones pasame link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. amigo pasame los links - LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS - CORAZON DE MANSERO - FRANCO BARRIONUEVO - LAGRIMAS AZULES y el ultimo de los guitarreros maturano-@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  59. amigo pasame los links - LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS - CORAZON DE MANSERO - FRANCO BARRIONUEVO - LAGRIMAS AZULES y el ultimo de los guitarreros maturano-@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  60. Me podrias pasar el link a mi correo fliamena@yahoo.com desde ya muchas gracias,saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola por favor me pasarian el Link mi correo es santylhe@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. HERMANO ME PODRIAS PASAR EL DISCO
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  63. Hola,me podrían pasar el link del cd nuevo de los Manseros, oregula@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  64. amigo pasame los links - LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS - CORAZON DE MANSERO - FRANCO BARRIONUEVO - LAGRIMAS AZULES y el ultimo de los guitarreros
    luzz.sseguii@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. hola me pasarias el link? arielsebastianbenitez@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola me podes pasa el link gracias:
    pirata-lbcero@hotmail.com
    jclbcero@gmail.com

    mil gracias saludos

    ResponderEliminar
  68. Hola me podrias pasar el link de este disco ,y muchas gracias por la buena onda en compartir siempre estos materiales .Un abrazo a la distancia y mil gracias....deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Favor de compartir el link!
    Mi correo: celopez1977@gmail.com
    De antemano, muchas gracias...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  70. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. hola me pasas el link javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola Buen Día...

    Me pasarias el link. claudiosm2004@hotmail.com

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  74. hola por favor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. hola me pasas el link muy buena ustedes omar_pardo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  77. hola buen dia
    me podrias pasar el link?
    matualbo10@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. hola me pasas el link? coqui2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Gran aporte el link x favor. pulga343@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. buenas podrias pasarme el link por favor. alfredolopezsalta13@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. HOLA AMIGOS ... ME PODRÍAN PASAR EL LINK DE DESCARGA DEL NUEVO DISCO DE LOS MANSEROS... MI EMAIL ES jorgearganaraz09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  83. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  84. Hola amigo.. me pasas el link por favor.. mi correo es
    yerson_elpropio15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola gutty me podrias pasar el linck abrazos y gracias nuevamente alexis210482@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. me podrias pasar el material master_guau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Amigo podes pasarme el Link? federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Amigo podes pasarme el Link? federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Gracias por la nota amigo ya tengo ansiedad de escuchar a la mejor banda de folklore argentino. Me pasas el link? tonga.equi.ramos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. QUE TAL BUEN DÍA AMIGOS!! ME PASAS EL LINK? copla_federich@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!! Y FELICIDADES COMO SIEMPRE POR TANTAS NOVEDADES LINDAS DEL CANCIONERO POPULAR!!

    ResponderEliminar
  91. Hola estimado amigo,agradecería que me envíes el link de este material a geografia_bolivia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. hola excelente material,los manseros santiagueños es lo mejor que hay, me podrias pasar el link de este material por favor mi correo es javopadilla87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola como esta? Me podria pasar el link? Muchas gracias.
    conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola muy bueno como todo lo que suben, me pasarias el link a diaz-mariano@hotmail.com desde ya muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  95. hola amigos, solicito link luisdariobarrera@outlook.com muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  96. hola amigos me podrian pasar el link
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciassss....

    ResponderEliminar
  97. Hola a todos... me podria pasar el link por favor.
    emiiliano@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola amigo me podrías mandar el link gracias mi mail es: marcos2min3@yahoo.com.ar Desde ya muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  99. Excelente..muy bueno--me podrias pasar el link a danielromero1990arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me podes pasar el link jorgemamani194@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. Amigos les envio mis saludos y agradecerles por los links solicitados,pido si me podrian pasar los links de los cd,manseros santiagueños-corazon de mansero,los huyrad-gira y jorge rojas-hoy.abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  102. Hola amigo te molesto una vez más para pedirte el link de Los Manseros Santiagueños - Corazón de Mansero. Te agradezco por todo el material que me mandaste hasta ahora muy útil para mi programa. Mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola amigo te molesto una vez más para pedirte el link de Los Manseros Santiagueños - Corazón de Mansero. Te agradezco por todo el material que me mandaste hasta ahora muy útil para mi programa. Mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. buen dia, me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola me podrias pasar el link del material por favor.. Mi mail es davidserrano@hotmail.es

    ResponderEliminar
  106. me podrias pasar el link y su clave mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola! Me enviarias el link por favor. Mi dire de correo es millanyanina24@gmail.com Como siempre, gracias!!

    ResponderEliminar
  108. buenísimo, disco muy esperado! me pasarías el link? eleri977@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  109. me pasas el link porfa? gracias
    niv1784@hotmail.com
    Saludos, Marcos

    ResponderEliminar
  110. Hola Me Podrias Pasar El Link Por Favor? Mi Correo Es lucas32vir@gmail.com Gracias...

    ResponderEliminar
  111. me pasas el link folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me podrias enviar el link de este grande grupo a: jpabluchi@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  113. Hola, me podrias pasar el link, mi correo es elkapopancho@hotmail.com.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  114. SALUDOS CORDIALES MUY BUEN APORTE link por favor xwxthemen@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  115. podes pasarme el link, es un muy buen aporte, y la verdad estoy con muchas ansias de escuchar este bello CD un abrazo gracias por compartir, mi email: matias.pavone@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. podes pasarme el link, es un muy buen aporte, y la verdad estoy con muchas ansias de escuchar este bello CD un abrazo gracias por compartir, mi email: matias.pavone@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola podrian facilitarme el link? mi mail es esteban.najera@live.com.ar

    ResponderEliminar
  118. Que tal hrno, me podrias enviar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola gente! donde se puede comprar el nuevo CD de Los Manseros??????

    ResponderEliminar
  120. Que tal hermano me podrias pasar el link se te agradece de antemano a mi correo: fgruyeri@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  123. hermano como te va podrias pasarme el link un gran abrazo coplajuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Ñaño pasame el link porfavor.. Facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Ñaño pasame el link porfavor.. Facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Amigo, me puede pasar el link de los manseros a churitoliendro@hotmail.com por favor ?

    ResponderEliminar
  127. hola me podria pasar el link desde ya gracias x el aporte mi correo es renie_24@hotmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  128. Buenas!! Por favor el Link juan52cmv@gmail.com
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  129. Buenas!! Por favor el Link juan52cmv@gmail.com
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  130. Por favor me puedes enviar el Link juan52cmv@gmail.com
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  131. Hola esta muy buena la página quería pedirles si por favor no me pasarían el link de este CD de los Manseros desde ya muchas gracias, mi correo es: carlosmayuniar2@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. gran aporte, por favor podrian pasarme el link? muchas gracias ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. ME PODRIAN PASAR EL LINK POR FAVOR A tito_radio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola amigo me podrias pasar el link mi correo es pablocdk_22@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. hola estimado me podrias pasar el link por favor ?? desde ya muchas gracias por compartir y promover la cultura folcklorica!!

    ResponderEliminar
  136. hola estimado me podrias pasar el link por favor ?? desde ya muchas gracias por compartir y promover la cultura folcklorica!!

    ResponderEliminar
  137. Muy bueno esta el CD me lo podrian pasar al link a cesarmartinsuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. si me podrian pasar el link mi correo es lapualocarec@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  139. hola me podrian pasar l link para descargarlo mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com , muy buen material

    ResponderEliminar
  140. hola me pasarias el link.. muchas gracias .. saludos

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola me pasarías el link a maurofacundocampos@yahoo.com.ar desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  142. por favor me podes pasar el link de este material. mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. HOLA AMIGOS, ME PODRAN PASAR EL LINK DEL NUEVO DE LOS MANSEROS? MI CORREO ES waltersarmiento307@hotmail.com . MUCHAS GRACIAS! ABRAZO A TODOS DESDE VILLA CARLOS PAZ.

    ResponderEliminar
  144. hola me podrias pasar el link de los manseros a mi correo
    eliomiranda1512@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  145. hola me podrias pasar el link de los manseros a mi correo
    eliomiranda1512@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  146. Hola, me podrías pasar el link del nuevo disco de los manseros? Gracias, mi correo es quechangoculiao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola me podes pasar el link?
    chpvhr@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  148. Hola!! me podrían pasar el link del CD de los manseros: soledadpiovesan@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  149. Hola cantoyexpresiones!! me gustaria me puedan pasar el link de descarga.. Desde ya muchas gracias, saludos!! garrahan2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. hola me podrian pasar el link. muchas gracias, saludos!!! anta_metal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. HOLA!!!! podrias pasarme el link? fercho2487@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. hola guty por favor el link del disco de los manseros, mi correo es rhonaldh@msn.com saludos...

    ResponderEliminar
  153. Buen dia hermano. Me pasarias el link ? Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  154. Hola Amigo me Podrias pasar el Link de Descarga a Weimar174@gmail.com por favor seria bueno tener el disco

    ResponderEliminar
  155. Hola amigo.. me podrias pasar el link..? danilokohler327@hotmail.com Muchisimas gracias.!

    ResponderEliminar
  156. PIDO EL LINK X FAVOR!!!! rfosoad@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Gracias por tus aportes, te agradecería si me pasas el link a mervin.marquez.90@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Gracias por tus aportes, te agradecería si me pasas el link a mervin.marquez.90@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. hola muy bonitos los temas! me podrias pasar el link de descarga a luu_lam@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho! saludos desde cordoba!

    ResponderEliminar
  160. hola....pasame el link ....mil gracias ...pero 100.000 mil gracias desde yaaaa!!! betofigue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola!! M podrías pasar el link? Estaré muy agradecido...mi mail es martinez.danilo.88@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  162. Gracias por poner a disposición este hermoso disco. Podría obtener el link? jorgedg01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola amigo, podrías por favor pasar el link de descarga a martinmaguero@gmail.com.
    Desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  164. hola amigo, gracias por tu aporte,
    me podrías pasar el link .........ezeaminga@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. hola gente de canto y expresiones excelente aporte, me pasarian el link a chelosio87@hotmail.com
    gracias !!!!! aguante los manseros viejo!!!!

    ResponderEliminar
  166. Hola Hermanazo me podes enviar el link Gracias de Antemano
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. hola amigo me pasas el link rodriguez.juan772@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. hola amigo me pasas el link rodriguez.juan772@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. qtal hermano, me gustaria descargar el cd.. . por favor si puedes pasarme el link, le quedare agradecido. sebas__g22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  170. Hola buenos dias!, por favor podrian enviarme en el link para la descarga del material, muchas gracias!. Correo: ronaldvc678@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. q buen grupoo!! pasam el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  172. Hola amigos del canto y expresiones del sur, quiero saludarlo y felicitarlos por apoyar el folklore chaqueño y pedirles me den el link para vajar el material y poder difundir atraves de la radio FM 88.3 radio Incahuasi mi correo es: multimol@hotmail.com gracias
    la pagina web del municipio de incahuasi es: www.incahuasi.gob.bo y escuchen nuestra radio online

    ResponderEliminar
  173. Hola amigos por favor el link desde ya muchas gracias por la atención
    Wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. hola como estan , me pasas el link mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  175. hola me lo mandasrias al correo? tony78r@gmail.com! gracias!

    ResponderEliminar
  176. hola ke tal ! buena pagina! me lo envias al correo por favor? gracias tony78ar@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola por favor me envías el link mi correo es luis_rodolfo_c@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  178. Hola mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola, me podrían pasar el Link, desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola, me podrían pasar el Link, desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Hola me podrias pasar el link del material por favor, mi mail es serranodavo90@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  182. hola guty! me pasarias el link por favor?
    gracias como siempre!
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Muy buen aporte. Saludos. Link por favor francosalinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Hola me pasarias el link por favor mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola amigo me pasas el link a maxi_245_19@hotmail.com ?
    Muchas gracias! abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  186. hola amigo guty...un gran saludo a la distancia..por favor será que me podes pasar el link del disco....se te agradecería un monton.
    paul.adrian.tico.ppp7@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. hola me puedes pasar el link eyber_3093@hotmail.com muy buena la pagina muchisimas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  188. hola mi viejo m pasas el link? gracias...mi correo aleseco22@hotmail. com

    ResponderEliminar
  189. serias tan gentil de pasarme el link amigo??? muchisimas gracias. velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. hola me pasas el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  191. ME PASARIAN EL LINK MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES...

    ResponderEliminar
  192. Buen dia hno. Me pasarias el link ? Gran CD ! Excelente laburo. Un abrazo para todos
    gastonntabb@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Buenas tardes gracias siempre por tu contribucion el link por favor rulos834@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Hola. Muy bueno tu trabajo. Por favor pasame el link. Mi correo es hpablojuy@gmail.com. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  195. hola mw pasarias el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  196. hola mw pasarias el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  197. Hola Amigos !!! me pasan el link
    rlaurenci@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  198. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar