lunes, 16 de noviembre de 2015

EL BANDEÑO PALIZA - flor de septiembre (2015)


Nicolas Paliza Vacaflor cantaautor del chaco Salteño, nos presenta esta propuesta musical, donde todos los temas le pertenece en autoria, sin mas presentamos a este artista denominado El Bandeño Paliza.

Contrataciones 0387 -155861251 -155354560
nicopaliza@hotmail.com
Salta - Arg

01.- Chaqueño puro
02.- Flor de Septiembre
03.- Geronimo
04.- Mi tarijeñita
05.- Las Cafayateñas
06.- Solamente tu
07.- El tucan
08.- Mate con toronjil
09.- recordando mi infancia
10.- Florcita de primavera
11.- Mi curipa


46 comentarios:

  1. HOLA SALUDOS DESDE LA PAZ ME GUSTO MUCHO LOS TEMAS Y SUENA MUY BIEN QUISIERA PODER TENERLO EN MANO QUIERO QUE ME ENVÍES EL LINK A BenrruEddy@Gmail.com TE AGRADECERÍA MUCHO DE ANTEMANO Y SIGAN ADELANTE CON NUESTRA MUSICA

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMANO GUSTY COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE ARTISTA Y A FULL CON TU PAGINA CADA VEZ MEJOR MIS FELICITACIONES. ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, por favor me pasa el link de este: EL BANDEÑO PALIZA - flor de septiembre (2015)? Muchas gracias. Me encanto la música de Bolivia. Thanks so much from the USA. I appreciate all your kind efforts. pburton….drburton41@verizon.net

    ResponderEliminar
  4. hola amigos me podrian pasar el link
    por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  5. Hola quetal amigos de cantoyexpresiones me podrían pasar el Link por favor a mi correo electrónico walo17185tg@Gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola quetal amigos de cantoyexpresiones me podrían pasar el Link por favor a mi correo electrónico walo17185tg@Gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. GUTY COMO ESTAS,ME ENVIAS EL LINK,DESDE YA MIL GRACIAS X EL APORTE
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas ,me pasa el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Saludos desde Villa Montes, dame la oportunidad de promocionarlo en mi programa de radio, mandame el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias de antemano.... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. hola buenos dias por favor me pasas el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. hola buenos dias por favor me pasas el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola como estas por favor me pasas el link luiz_chango20@hotmail.com grasias

    ResponderEliminar
  15. Muy Buena La Pagina Amigo Segui siempre Adelante muy Buena La Pagina Pasame Link Por Favor Graxias lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA HERMANO GUSTY COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE ARTISTA Y A FULL CON TU PAGINA CADA VEZ MEJOR MIS FELICITACIONES. ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola guty como estas me envias el link,, desde ya mil grasias por el aporte
    luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Gus, saludos y éxitos en todo lo que haces, por favor podrías mandarme el link? Muchas gracias, mi correo:
    rodrigo_ct20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Saludos me podrian enviar link omarin1.0@hotmail.com sihan adelante... muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link
    .les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias
    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guss mi hermano gracias por difundir nuestra música recibe un cordial abrazo ala distancia,el link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com te agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  25. Saludos excelente aporte gracias por apoyar tanto al folclore nuestro, podrías por favor compartirme el material al mail: cali_20@hotmail.es
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. Un saludo cordial y mis agradecimientos de antemano...
    Me pueden pasar el link por favor..
    Nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, me puedes pasar el link?
    ale_millo31@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  28. hola me gustaria tener este cd mi mail es esteban.najera@live.com.ar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com
    ( Perdon que sea tan insistente xD )

    ResponderEliminar
  30. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo me pasas el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas grqcias

    ResponderEliminar
  32. Buenas estimados!! que gran aporte. me pueden pasar el link por favor? mi mail es diogoretro@gmail.com

    Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  33. hola gracias por compartir me pueden pasar el link zetanexxion@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Excelente La Pagina Como Siempre sigan Adelante y bendiciones pasame link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Me Podrias Pasar El Link .Desde ya muchas Gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Le mando saludo amigo saludo. Me pasa el link gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  37. quisera poder descargar este cd. me podrias pasar el link mi correo es zetanex@gmail.com.

    ResponderEliminar
  38. quisera poder descargar este cd. me podrias pasar el link mi correo es zetanex@gmail.com.

    ResponderEliminar
  39. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  40. Holas Amigos Muy Buena Pagina Un Abrazo Enorme Desde Tucuman q Sigan Los Exitos Pasame Link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Amigazo me pasas el link a el_lui81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  42. hola buenas noches me podrían pasar por favor el link de descarga del EL BANDEÑO PALIZA - flor de septiembre a mi correo esteban_patricios@hotmail.com desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muy bueno el blog...pass por favor a franco_giovannini@hotmail.com Saludos! desde Salta La Linda!

    ResponderEliminar


  45. Hola
    Le enviamos este mensaje para proponerle nuestro servicio de préstamo si necesita un préstamo para su proyecto y durante el período de vacaciones. Le proporcionamos un préstamo de 5,000 hasta 5,000,000 a cualquier persona que pueda pagarlo con intereses a la tasa de interés del 2% por cualquier cantidad solicitada:
    -Préstamo financiero
    - Préstamo inmobiliario
    - Préstamo de inversión
    - Deuda de consolidación
    - Recompra de créditos
    - Préstamo personal
    -Usted está en el archivo
    Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, trate de contactarnos.
    Estamos a su disposición para ayudarle en la realización de sus proyectos.
    Para más información, póngase en contacto con nosotros.
    crinacastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, me pasan el link de descarga de este album por favor, gracias
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar