miércoles, 27 de mayo de 2015

DIGNO CAUCOTA - Homenaje a mis padres



Digno Caucota violinista de los pago del Gran chaco, demuestra su talento en este su primer disco, con temas tradicionales y algunos ineditos, Digno buscar consolidarse en este nuevo emprendimiento esta vez como solista, antes ya habia acompañado a muchos artistas.

Temas:

01.- A mis padres
02.- La caicosa
03.- La 25 de diciembre
04.- El tisnao
05.- triunfo abajeño
06.- El escondido
07.- Cueca vieja
08.- Chacarera del condor
09.- La iniguazeña
10.- Lamento de violin
11.- La rompe botas
12.- Sombrita de algarrobo
13.- La lloronita
14.- Florcita de carnaval
15.- Enganchado de chamames

90 comentarios:

  1. Hola gusss hermano primeramente felicitarte por difundir nuestra musica del chaco recibe un abrazo ala distancia. Por favor hermano el link mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. te lo agradesco

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gus por favor podrías mandarme el link de el, muchísimas gracias, a y gracias x los anteriores link.. :-)... Mi correo es:
    rodrigo_ct20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola mi hrno Gus muy buena la música me podrias pasar el link por favor mi correo es: arielgarcia716@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas cumpa me podes pasar el link de descarga porfavor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas cumpa me podes pasar el link de descarga porfavor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. HOla me pasas el link por favor jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  9. AMIGOS ME PASAS EL LINK? DESDE YUTO-JUJUY!! A FULL DIFUNDIENDO EN MI PROGRAMA DE RADIO SUS MATERIALES!! SIGAN ASI GRACIAS DE CORAZON!!!! ABRAZOO copla_federich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola gente de canto y
    expreciones me podrían
    pasar el link
    .les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias
    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola hermano me podrias pasar el disco
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  12. holaa me podria pasar el link mi correo es renie_24@hotmail.com desde ya gracias por el aporte a la cultura

    ResponderEliminar
  13. GUTY MANDAME EL LINK,GRACIAS.ABRAZOS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola te solicito este link y te agradezco y vuelvo a preguntar por el tema volver a verte chacarera a q disco pertenece......esta entre los temas q se pueden escuchar al inicio y q me encantaría tener...
    ernestotango1@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  15. AMIGO POR FAVOR PASAME EL LINK GRACIAS POR DIFUNDIR EL FOLKLORE AMIGO ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. pordrias pasarme el link a mi correo : reyesrnt92@gmail.com
    gracias canto y expresiones!!! me gusta su blog!! like

    ResponderEliminar
  21. pordrias pasarme el link a mi correo jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  22. Buena la music me podes pasar el link please mi email es baldinet.bo@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me pasan el link porfavor mi correo es diegu_ito@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  24. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciasss...

    ResponderEliminar
  25. Hermano por favor el link de digno caucota te lo agradesco de ante mano y sigue adelante. Mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. me pasas el link por favor a mi correo jose_limbert-100@outlook.com y muchas grasias

    ResponderEliminar
  27. pls el pass mi correo bart_cfc@hotmail.com se te agradece por compartir la musica hermosa de nuestro pais gracias bro

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrían pasar el link de descarga. desde ya muchas gracias mi correo es pablocdk_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola serias tan amable de pasarme el link por favor a mi correo cinda_zurita_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Por fa mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Guty me pasarías el link de este muchacho violinero desde ya gracias y que sigan los exitos mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola hno por fa pasame el link a howard_1103@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  34. pasame el link aghus.ibarra@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Estimado Guty, agradecido como siempre por entregarnos esta musica incomparable, saludos.
    Por favor el link....

    jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me podrias pasar el link? a maxi_245_19@hotmail.com muchisimas gracias la mejor pagina de folklore lejos!! abrazo grande!

    ResponderEliminar
  37. Hola por favor me podrías pasar el link mayco15_23@hotmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola, como están?? Me podrian pasar el link de este grupo... Desde ya muchas gracias!!! mi e-mail es marcos2min3@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchísimas gracias.
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola por favor me envías el link mi correo es elgarfiodelpirata@gmail.com desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  41. Me pasan el link a rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola! me pasarias el link? federicomendez1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. queridos amigos pedirles por favor puedan pasarme el link para vajar este material discográfico me parece criollito muy bueno mi correo es: multimol@hotmail.com graciassss atte: Eloy Molina

    ResponderEliminar
  44. hola buenas , me podes pasar el link mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Hola che me pasas tu link porfa grasias limbercitokevin2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. buenas me pasarias el link, muchas gracias.
    acostamarcelosistemas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola me podes pasar el link mi correo es fedevale88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. me pasas el limk maximsg12@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Felicidades x el material y me pasas el link x fa kar2zoj@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    porque perdi toda mi musica
    Muchísimas gracias.
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. link porfavor a joaquinemmanuelveron@gmail.com gracias !!! saludoooooos

    ResponderEliminar
  52. HOLA SALUDOS DESDE LA PAZ ME GUSTO MUCHO LOS TEMAS Y SUENA MUY BIEN QUISIERA PODER TENERLO EN MANO QUIERO QUE ME ENVÍES EL LINK A BenrruEdd@Gmail.com TE AGRADECERÍA MUCHO DE ANTEMANO Y SIGAN ADELANTE CON NUESTRA MUSICA

    ResponderEliminar
  53. MIL DISCULPAS EL ANTERIOR CORREO LE FALTO UNA LETRA ESTE SI ES MI CORREO BenrruEddy@Gmail.com TE AGRADECERÍA MUCHO DE ANTEMANO Y SIGAN ADELANTE CON NUESTRA MÚSICA Y MIL DISCULPAS

    ResponderEliminar
  54. Saludos gracias por la difusion por favor me envian el link a omarin1.0@hotmail.com muchas gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  55. Hola por favor si me puedes pasar el link. dmacchiavello@gmail.com
    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  56. Hola por favor si me puedes pasar el link. dmacchiavello@gmail.com
    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  57. hola me podrias pasar el link por favor, mi correo es davisyto.318@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  58. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  59. hola me puesdes pasar el link de descarga de este artista mi correo es josimar.josi87@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  60. pasame el linck porfavor aponteroberto18@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola me podrias pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com me gusta difundir el folklore gracias

    ResponderEliminar
  62. hola por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. hola por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Mi querido Digno, mi nombre Freddy Pinaya presentador y comunicador social del programa Bolivianisima...musica por siempre, en la Ciudad benemérita de Villa Montes, en Radio Fides 89.1 FM
    quisiera promocionar y difundir tu material audiofónico mandame el link porfa.... de antemano saludos y éxito cumpa... desde las candentes arenas del Chaco... Gracias por hacer música... bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. buen dia, te pido por favor si podes enviarme el link para la descarga.
    desde ya muchas gracias
    fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. holas me puedes pasar el link bro gracias saludos :D crjnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Buen día, serían tan amables de enviarme el link de DIGNO CAUCOTA - Homenaje a mis padres, a mi correo luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. por favor el link de descarga a nicguti10@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola me pasaría el link de descarga mi correo es jejiocisnero@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola me pasaría el link de descarga mi correo es jejiocisnero@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  71. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  72. Me podrias pasar el link !! agradecido por la pagina exitos!!! reyesrnt92@gmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  73. GUTY ME MANDAS EL LINK, NUEVAMENTE, SE ME BORRO DEL DISCO,DESDE YA MIL GRACIAS, UN ABRAZO.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  74. Hola guss amigo porfa me puedes mandar el link redwold_7@hotmail.com te lo agradecería mucho te cuidas y saludos pa toda tu gente

    ResponderEliminar
  75. chango. me pasas el link a prodsantacruz@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  76. hola que tal, me modrian pasar el link
    email: josecc_50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola disculpa l link de descarga, mi correo es nicguti10@hotmail.com. De antemano muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  78. me pasan el link por favor cortez_lino@hotmail.com gracias....

    ResponderEliminar
  79. Por favor me pasa el link de este artista nuestro...gracias wilfer.ber@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Por favor me pasa el link de este artista nuestro...gracias wilfer.ber@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Excelente blogs.

    Disculpe sera que me puede pasar el link de descarga a mi correo por favor

    juillet_amour@hotmail.com

    Muchas gracias...

    Un saludo a la distancia

    ResponderEliminar
  82. Podrías pasarme el Link por favor mi correo Juillet_amour@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola...me pasarias el link...Desde ya..gracias

    fersportillo@outlook.com

    ResponderEliminar
  84. Hola amigos de canto y expresiones, me podrian pasar el link de este album por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  85. Hola gente de canto y expresiones, me pasan el link por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola sr. Guty, disculpe las molestias nuevamente
    Me podria pasar el link de descarga por favor
    Estaré muy agradecido hermano
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Cuidese mucho, un abrazo

    ResponderEliminar
  87. Hola me podes pasar el Link de descarga de digno caucota mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar

  88. Hola me podes pasar el Link de descarga de digno caucota mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. buenas me puedes pasar el link de descargapor favor brandon.cabrerag.abcg@gmail.com

    ResponderEliminar