sábado, 14 de junio de 2014

GRUPO IMAN - adelanto 2014


“Salta es una mujer”, dice Raúl Palma en uno de sus exitosos temas, y esta frase parece impactar en la realidad del renovado Grupo Imán.

Luego del alejamiento de Silvana Alvarez y Rocío Formeliano del grupo. Las hnas Tello decidieron seguir con el proyecto de Iman que nació hace 18 años en la capital salteña y de esta manera mantener viva la cultura popular a través de la interpretación de música tradicional carpera llevando en alto el nombre de Salta.

Las cuatro mujeres Salteñas que con su canto, armonía y empuje empiezan una nueva etapa, que de seguro seguiran el mismo camino positivo que venian recorriendo, con sobradas alegrías, pero por sobre todas las cosas unidas. Esta temporada Imán recibió una mención de honor como grupo tradicional de folclore en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, Córdoba. También cuenta con tres nominaciones a los premios Gardel.




52 comentarios:

  1. HOLA EXCELENTE BLOG , QUIERO ESCUCHAR A ESTAS DAMAS.. PUEDEN PASARME EL LINK....robertotripailao@hotmail.com... ROBERTO DE (rn)

    ResponderEliminar
  2. genial tus aportes me podes pasar el link? julogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez de nuevo graciad amigo pasame el link elpiola_1986@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. agradecerè linkde bajada a joralber2004@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Agradeceré si me pasa el link mi mail es raicesmp3@gmail.com -Gracias

    ResponderEliminar
  6. por favor me podrías pasar el link me gustarías escucharlas desde ya guty gracias mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola como te va Guty por favor te pido que me pases el Link a mi correo gumerh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Guty por favor me pasarías el link. Muchas gracias !! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. GUTY,COMO ESTAS.ME PASAS EL LINK DE DESCARGA.
    MIL GRACIAS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. me podes pasar el link porfavor te lo agradesco mi correo es juradoangelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me pueden psar el link omar_pardo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  12. hola buenas tardes me pueden pasar el link , mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. me pasas el link mi correo ni_ke_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, muy buen aporte, sera que me puede pasar el link_ a hugo_p7@msn.com,,, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, me pasarian el link? desde ya agradecido, puncantuyalum@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. OYE PUTO DE MIERDA PARA QUE TANTO LIEO DE PEDIR EL LINK PARA QUE NUNCA LO MANDES FIJATE EN TARINGA CUANTOS PEDIDOS GRAN PUTA PUBLICA EL LINK Y LISTO ENFERMO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  17. por favor pasar el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. estimado buenisimo tu blog.. podrias mandar el link de descarga gracias :) folklore.maik@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. buenisimo el blog serias tan amable de pasarme el link de descarga ?
    desde ya muchas gracias
    markoskastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. estimado buenisimo tu blog.. podrias mandar el link de descarga gracias a mi mail luisangelrojas78@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. me pasas el link mi correo merk2cristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, me podrian pasar el link de descarga desde ya agradecido, mi correo es: lino_ov44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. BUENISIOMO SOY AMANTE DE LA MUSICA FOLKLORICA ARGENTINA, POR FAVOR SI SERIAN TAN AMABLES DE PASARME EL LINK, A jbeltran@senavex.gob.bo
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. me pasas el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Buenísimo, este gurpo los descubrí como invitadas en un disco de Tamara Castro. me compartirías el lilnk por favor? eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Podrías pasarme el link??
    rdpereyra@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. hola cumpa porfavor podrias pasar el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola
    Me pasas link por favor?
    nesso79@gmail.com

    gracias...!!!

    ResponderEliminar
  29. hola gente de canto y expreciones me pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. PUEDEN PASARME LA DIFUSION DE IMAN

    ResponderEliminar
  31. Son admirables!!! Me podrian pasar el link?

    ResponderEliminar
  32. espero que envien el link a jea187@hotmail.com....gracias

    ResponderEliminar
  33. Por favor el link o la dirección internet donde pueda encontrar como bajarlo y/o escucharlo al grupo Imán.. Gracias. Mi dirección pirirazz@gmail.com Gracias. Raúl

    ResponderEliminar
  34. Los felicito ...espero su link a jea187@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola m podes pasar el link porfavor... Desde ya muchas gracias. VICTOR_P_O1@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  36. hola gente de canto y expreciones me pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  38. hola buenas por favor me podes pasar el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. hola buenas por favor me podes pasar el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal estimado gutyy podrias facilitarme el disco de este grupo por favor luiz_chango20@hotmail.com desde grasias

    ResponderEliminar
  41. buenas noches me gustaria poder escucharlas me podrias pasar el link por favor nievaoscar1@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola amigo me pasas el link attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenisimo...me pasas el link fm97.7lavozdelvalle@yahoo.com.ar
    gracias.-

    ResponderEliminar
  44. hola... me podrias pasar el link por favor? te lo agradeceria mucho, somos un ballet y nos encantan sus temas desde ya muchas gracias vagoneta17@live.com.ar

    ResponderEliminar
  45. PUEDEN PASARME EL LINK: fm97.7lavozdelvalle@yahoo.com.ar
    gracias.-

    ResponderEliminar
  46. buen dia. podrìan pasarme el link de descarga? gracias. cesarantocis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola sr. Guty, un saludo coordial, me pasa el link de este album por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Se lo agradeceria demasiado!!

    ResponderEliminar
  48. HOLA BUENAS TARDES GENTE DE CANTO Y EXPRESIONES
    ME PODRIAN PASAR EL LINK. DESDE YA GRACIAS

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    o

    marcelosofttilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola que tal, me podrias facilitar el link de este disco por favor, muchas gracias, oscarh.lj@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola hermano te molesto de nuevo, pasame el link de este disco por favor, muchas gracias de ante mano, un abrazo, feliz año

    ResponderEliminar