lunes, 15 de abril de 2013

NEGRO SALVATIERRA - QUE TAL (2012) resubido






9 comentarios:

  1. hola me pasas el passs porfa man y man como puedo optener totos los discos de negro palma me puedes ayudar a este es mi correo chaque_pelope@hott......

    ResponderEliminar
  2. hola me pasas el passs para poder escughar tu musica mi correo es yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me podes pasar el Pass del negro salvatierra mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com saludos coordiales

    ResponderEliminar
  4. me pasas el link folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola cumpita... M pasas el link porfavor.. Desde ya muchas gracias.. victor_p_o1@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me podes pasar el pass para abrir el archivo??
    jmg6111@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola por favor, me podrías pasar el pass. dmacchiavello@gmail.com
    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me pasaria las contraseñas de los discos de El negro Salvatierra, desde ya muchas gracias

    Correo: xdcdxdfvg@hotmail.es

    ResponderEliminar