martes, 9 de octubre de 2012

CONSTANZA MARTINEZ - Luna de Albahaca



Constanza nació en Rosario de Lerma, Salta, en 1988. Con tan solo 9 años se interesó por la música y empezó a asistir a clases de guitarra y canto. En 1999 fue invitada a participar del certamen Pre Baradero con sede en la ciudad de Salta, donde obtuvo el premio revelación siendo invitada al Festival en Buenos Aires. En este resultó ganadora nuevamente del premio revelación participando del Festival Mayor donde, por primera vez y con sólo 10 años, se presenta ante un público de diez mil personas. 
A partir de allí inicia sus presentaciones en diferentes festivales y participa del Abril Cultural Salteño en el Teatro de la Ciudad junto a la delegación de Baradero. A los 13 años toma audiciones para integrar el Coro Internacional de Niños y Jóvenes Ars Nova de Salta, con el cuál realiza conciertos alrededor del mundo (Canadá, Japón) y se presenta tres veces en el Teatro Colón de Buenos Aires. 


Durante 2010 y principios de 2011 participa de Talento Argentino, en el cual pasa varias etapas hasta quedar como única salteña en Semifinal cantando Zamba para olvidarte. 

Actualmente sacó su primer material discográfico “Luna de Albahaca” de la mano de Juan José “El Colo” Vasconcellos (Productor y Director del disco de Constanza), José Adolfo “El Puma” Vasconcellos y La Moro Teruel, en el que incluirá temas de dichos autores y otros compositores. 
El disco presenta un estilo nuevo y original dotado de calidez, dulzura y la potencia de su voz, que tanto la caracteriza. También se incluirán canciones de su autoría, baladas y fusiones de ritmos latinos con folklore.
A dos meses de la edición de su disco, la invitan a participar de la edición 2012 del escenario Mayor de Cosquín.



Contactos



Esperamos los Agradecimientos

10 comentarios:

  1. holitas man denuevo por aqui gracias por los pass haces un buen trabajo sera que me puedes pasar el pass de esta cantante??' porfa chaque_pelope@hot....

    ResponderEliminar
  2. Excelente disco! Muchas gracias por este valioso aporte.
    Saludos desde Bahía Blanca!
    Gonzalo M.

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN FOLK DEL SUR DEL HERMANO PAÍS!!! FELICIDADES POR SU PAGINA Y DAR A CONOCER TODOS LOS NUEVOS MATERIALES!! SOMOS DE VIDA FM 105.9 DESDE YUTO-JUJUY y NOS GUSTARÍA ALGUNOS LINKS ASÍ DIFUNDIMOS TAMBIÉN POR ESTOS PAGOS A SUS ARTISTAS y LOS DE ESTOS LARES!! copla_federich@hotmail.com
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN FOLK DEL SUR DEL HERMANO PAÍS!!! FELICIDADES POR SU PAGINA Y DAR A CONOCER TODOS LOS NUEVOS MATERIALES!! SOMOS DE VIDA FM 105.9 DESDE YUTO-JUJUY y NOS GUSTARÍA ALGUNOS LINKS ASÍ DIFUNDIMOS TAMBIÉN POR ESTOS PAGOS A SUS ARTISTAS y LOS DE ESTOS LARES!! copla_federich@hotmail.com
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me mandas el nuevo, muchas gracias ezito_rios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amigo. Buen material.....necesito q me haga el gran favor de pasar el link del disco de constanza martinez - luna de albahaca...aki le dejo mi correo.

    cristhianolivert1089@gmail.con

    Gracias. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  8. me puede pasar el link. o codigo del albun para descargar el cd de constanza martinez porfavor. gracias...aki le dejo mi correo

    cristhianolivert1089@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me podrias pasar el link Desde ya gracias
    theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrías pasar el link desde ya muchas gracias
    theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar