Más de cuatro décadas dedicadas a generar letras, con un enfoque mayoritariamente rural.
Oriundo de San Martín Dos y criado en Subteniente Perín. Autodidacta por excelencia, desde pequeño adicto a la lectura, con los libros cedidos por su maestro don Carlos Maggione.
Ya adulto, y siempre preocupado por plasmar en letras, cosas y costumbres rurales con el objetivo de que las nuevas generaciones crezcan conociendo sus raíces culturales, en la década de los 80, junto a sus hijos: Juan, Federico, Roger y Hugo, inician el camino del canto.
Forma con Juan el dúo vocal "Los Montaraces", ganando por dos años consecutivos el Festival Provincial de Pirané, años 1.988 y 1.989, obteniendo la plaza para el Pre - Cosquin de 1.989 y 1.990 respectivamente.
Posteriormente con Federico, Roger y Hugo forma el trío "Los Bagualitos", actúan en los Festivales: de La Copla (Las Lomitas), de la Canción Inédita (Laguna Blanca), Pre - Pirané 1.989, Peña Oficial de Cosquin 1.99, entre otros.
Paralelamente trabaja a ad - honorem en varias escuelas del departamento Pilagás, Misión Tacaaglé, Carpintería, 25 de Mayo, Colonia Aborigen y Portón Negro.
Durante tres años consecutivos, realiza una gira artística (gratuita) en las escuelas primarias sobre la Ruta Nac. 86, desde Misión Tacaaglé hasta Río Muerto.
En la actualidad, cuenta con un trabajo discográfico y un videoclip denominado, "Soy el cantar de mi tierra". Posee mas de 200 canciones y, junto a su pequeña hija Irupé, está abocado a la tarea de seguir difundiendo la música folclórica mediante la realización de un nuevo material discográfico, un cancionero popular formoseño, entre otros proyectos en pos de nuestra cultura.
Temas:
01.- Soy el cantar de mi tierra
02.- la falto una yapa
03.- si tiras champita al fuego
04.- el ultimo corredor
05.- tei dicho nomas
06.- señores soy de San Martin
07.- bastion de las tradiciones
08.- sueños de tata viejo
09.- quejas de amor y esperanza
10.- corazon de doca
11.- la fuerzuda
12.- vamos vamos mi argentina
13.- la avispuda
14.- la florico zeballos
15.- cuando me gane el silencio
16.- si desato mi patero